El Cuervo News

Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones

Mi pasión por criar comenzó como un hobby en el año 1996. A través de todos estos años logramos hacer campeones, múltiples campeones y grandes campeones a mas de 100 perros no solo en Argentina sino en diferentes países; a demás de 20 ganadores de ranking, muchos perros bien posicionados en diferentes mundiales y 4 campeones del mundo con el afijo de nuestro criadero "El Cuervo". Más información

argentino.com.ar
estamos en
Argentino.com.ar
Buenos Aires
Criadero Canino { El Cuervo }
CRIADOR SELECCIONADO
POR LAMASCOTA.COM
Criaderos de perros

$criadero[section_title]


Mi pasión por criar comenzó como un hobby en el año 1996. A través de todos estos años logramos hacer campeones, múltiples campeones y grandes campeones a mas de 100 perros no solo en Argentina sino en diferentes países; a demás de 20 ganadores de ranking, muchos perros bien posicionados en diferentes mundiales y 4 campeones del mundo con el afijo de nuestro criadero "El Cuervo".

Con el afijo "El Cuervo" enviamos perros a toda la República Argentina, desde Jujuy hasta Ushuaia y a mas de 25 países (Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, Panamá, Estados Unidos, México, Perú, Bolivia, Puerto Rico, Colombia, Nicaragua, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, España, Israel, Canadá, Bahamas, Italia, Portugal).
Hemos importado mas de 40 perros de diferentes partes del mundo con el objetivo de mejorar y hacer progresar en nuestro país y en toda América las razas que nosotros criamos.
uno de nuestros grandes logros fue contribuir a la cinofilia argentina, trayendo en 1998 una raza que hasta el momento no poseía registro en la Federación Cinológica Argentina llamada Cané Corso, la cual fuimos los primeros en expandirla en todo nuestro país y gran parte de América, logrando con gran orgullo que en muchos países los primeros Cané Corso registrados en sus respectivas federaciones llevan el afijo de nuestro criadero, "El Cuervo".

Participamos y contribuimos en la creación del Club del Dogo de Burdeos de la República Argentina, siendo el vicepresidente del mismo desde su fundación hasta el día de la fecha.

Después de 16 años logre hacer realidad uno de mis sueños. El 18 de noviembre del 2012 la raza Cané Corso logro hacer su primer exposición especializada abierta de la raza, la cual fue una fiesta inolvidable por la cantidad de perros y de gente que vino, se puedo hacer posible gracias al apoyo de dueños, criadores y amantes de la raza, destacando fundamentalmente la gran ayuda y colaboración del Club Argentino del Dogo de Burdeos (gracias al presidente Juan José Baione, y a su tesorero Eduardo Zabala) GRACIAS TOTALES.

Trabajamos día a día para seguir cumpliendo nuestros objetivos y poder superarlos.

El Cuervo
Cuna de Campeones

Eukanuba Eukanuba: Los alimentamos con lo mejor
Eukanuba Eukanuba: Los alimentamos con lo mejor

Contactanos

+54 11 4480-9905 / +54 11 5131-6606
Tramitar Pedigree / Transferencia de Propiedad: +54 11 4633-1248
Ezeiza, Buenos Aires (Argentina)

info@panchoelcuervo.com